sábado, 2 de febrero de 2008

El creador de Supernatural habla acerca del futuro de la serie

Eric Kripke, creador de la serie Supernatural (que se puede ver en Latinoamérica los martes por la noche a través del canal Warner) habló recientemente acerca del futuro inmediato de la serie en una entrevista hecha por el sitio web TV.com.

La serie fue una de las tantas afectadas por la huelga de guionistas en los Estados Unidos, teniendo un corte desde Diciembre de 2007 y hasta fines de Enero de 2008; en este mes de Febrero, se estarán emitiendo en Estados Unidos cuatro capítulos nuevos de la tercera temporada, que según Kripke, "se vienen con todo".

Aunque las dos temporadas anteriores no tuvieron elementos de interés más allá de la historia individual que se sucedía en cada capítulo, esta tercera temporada fue encarada desde el principio de otra forma: ahora se revelarían muchas cosas, y toda la historia estaría relacionada tanto con la lucha contra los demonios liberados al final de la segunda temproada, como con el pasado, presente y futuro de los hermanos Winchester.

El creador de la serie Eric Kriepke adelantó muchas cosas, varias de las cuales no pueden decirse, porque serían spoilers (arruinarían la experiencia de ver la serie por tv al saber de antemano lo que va a suceder), pero otras sí pueden decirse sin problema.

La más importante de todas las novedades es que, si bien después del mes de Febrero la serie será puesta en pausa, no será cancelada: volverá más adelante, una vez que se arreglen los conflictos con los guionistas. Kripke dice que ya tiene delineada toda la historia que será contada en esta tercera temporada, donde se revelarán muchas cosas, y donde se cambiará el foco de las historias para darles un toque más dramático, por supuesto que sin perder el sello característico de la serie.

¿Y las novedades tan importantes cuáles son? Una de ellas es que Dean, a quien le quedaba menos de un año de vida y se mostraba ya entregado a lo que parecía su destino final, vivirá una experiencia que lo hará cambiar de parecer con respecto a esto.
También se revelará porqué Ruby, a pesar de ser una demonio, ha pasado a luchar del lado del bien ayudando a los hermanos Winchester. Y también se dará una resolución final a la historia del agente Hendrickson del FBI, quien ha estado persiguiendo a los muchachos durante las dos temporadas anteriores.

Y hay mucho más todavía, sigan mirando la serie mientras esperamos por los capítulos estreno.