domingo, 9 de marzo de 2008

24 prepara una película

Dada la prolongada pausa entre la sexta temporada de la serie 24 que ya se vio en todo el mundo, y la séptima temporada que se verá recién dentro de un año, los productores están pensando en una película de 2 horas para televisión.

La intención es firme, y seguramente se llevará a cabo, como si fuera un capítulo doble de la serie. Los productores ya están trabajando en ello, y se vería después de mitad de año.

La película va a tratar acerca de cosas que suceden entre los períodos de tiempo que hay entre la sexta y la séptima temporada.

Mientras tanto, la séptima temporada de la serie ya cuenta con algunos capítulos que se pudieron grabar antes del paro de guionistas, y en el mes de Abril se volverá a la producción para completar los capítulos que faltan (la mayoría) que serán emitidos a partir de enero de 2009.

La principal novedad de la próxima temporada será que la acción deja de suceder en la ciudad de Los Angeles, sede habitual de la unidad de CTU de Jack Bauer, y se traslada a Washington DC.