lunes, 3 de marzo de 2008

Actualidad de Supernatural

Últimamente anduvieron dando vueltas varios rumores acerca de la serie Supernatural: que había sido cancelada, que el actor Jared Padalecki iba a dejar el show, etc.

Nada de eso es cierto.

En primer lugar, la serie no ha sido cancelada: por el momento, continúa la producción de su tercera temporada. Los rumores acerca de la cancelación surgen a raíz de que los números de audiencia no fueron buenos la temporada pasada, y más que nada a causa de la incertidumbre creada por el reciente paro de guionistas en Hollywood, que obligó a todas las series a detener su producción durante unos meses, lo cual impactó negativamente en los ratings, ya que el televidente pierde el hilo de la historia.

Con respecto a esto, el Warner Channel, productor de la serie, sólo dijo que "todavía no hemos decidido el destino de ninguna de nuestras series".

Otro rumor fuerte que anduvo dando vueltas fue que el actor Jared Padalecki (quien interpreta a Sam Winchester) quería dejar la serie porque estaba cansado y quería pasar más tiempo con su familia. Esto es completamente falso, fue tan sólo un rumor que no se sabe de dónde surgió y que se propagó rápidamente, por culpa de los propios fans que dan como noticia cierta cualquier rumor, ya sea que éste tenga una base real o sea inventado.