sábado, 12 de abril de 2008

La tercera temporada de Heroes ya tiene fecha

La tercera temporada de Heroes ya tiene fecha, y esa fecha es el 15 de Septiembre de este año en los Estados Unidos (los fans latinoamericanos tendrán que esperar unos meses más).

El evento será una emisión super-especial de tres horas: durante la primera hora se verá un resumen de las temporadas 1 y 2, y luego ya será el momento del estreno de la tercera temporada, con un capítulo de dos horas.

Los productores ya habían anticipado que esta temporada se subtitulará "Villanos" y estará enfocada en gente ordinaria con poderes extraordinarios, pero que no los utilizan precisamente para hacer el bien.

Aunque esto es una muy buena noticia para los fans, hay también una mala noticia: el proyecto de la serie derivada de Heroes, que se iba a llamar Heroes: Origins, ha sido archivado, al menos por un largo tiempo. Originalmente, iba a ser un modo de expandir el universo de la serie principal, teniendo directores invitados para cada episodio y contando historias de nuevos "héroes", uno de los cuales iba a ser incorporado al elenco original.

Según Ben Silverman, ejecutivo de la NBC, "Heroes: Origins" iba a comprender 12 capítulos, pensados como si fueran mini-películas y con las puertas abiertas para expandir cada uno de los personasjes con sus historias; pero finalmente decidieron enfocarse en la serie principal.