sábado, 3 de mayo de 2008

Confirmado: Michael Rosenbaum abandona Smallville

Lex Luthor se va de Smallville.

El actor Michael Rosenbaum, quien interpreta al villano antagonista de Clark Kent en la serie Smallville, confirmó su partida del show luego de haber estado interpretando el papel desde el principio del show.

De esta manera, el rumor que ya estaba dando vueltas desde hace unos meses, es confirmado oficialmente por los productores de la serie. El propio actor publicó un comunicado, agradeciendo a todos los fans y a sus compañeros de elenco y a los productores, y explicando que al dejar Smallville está dando un nuevo paso en su vida y en su carrera.

Pero eso no es todo. Como el lugar vacío que deja Rosenbaum / Lex Luthor es muy difícil de llenar, en su lugar entrarán dos nuevos villanos a la serie. Uno de ellos será nada menos que Doomsday, muy conocido por los seguidores de los comics de Superman.
El otro "malo" será una mujer. No se ha dado el nombre del personaje, pero se sabe que será "muy bella, inteligente, brillante, manipuladora, y peligrosamente siniestra", según dicen los productores.

En estos días se está realizando el casting para encontrar al actor y a la actriz que darán vida a ambos personajes.