sábado, 10 de mayo de 2008

Lost: adelantos de lo que viene

Muchas series sufrieron por la huelga de guionistas, pero sin dudas el que más sufrió fue Lost, el cual por su modo de contar la historia, necesita más continuidad (como el caso de 24, la cual directamente ni inició su nueva temporada y fue retrasada para el 2009).

Recientemente, los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse se las arreglaron para conseguir que la cadena televisora ABC les diera una hora más en esta temporada de Lost; ahora confirman que consiguieron la misma extensión para las próximas dos temporadas.

El propio Lindelof lo dice: "se suponía que haríamos 16 episodios por temporada desde ahora y hasta el final de la serie, pero este año sólo pudimos llegar a 14, así que nos deben 2″. Avisa que en el final de esta cuarta temporada habrá más acción, y va aún más allá: "Nos movimos hacia atrás en el tiempo (flashbacks), nos movimos hacia adelante (flash-forwards), pero siempre el tiempo actual y presente ha sido el que transcurría en la isla; pero de ahora en adelante no necesariamente seguirá siendo así." Y cierra su declaración dejando en claro al menos una cosa: "No extenderemos la serie mas allá de las próximas dos temporadas. Carlton Cuse y yo trabajamos duro para contar esta historia y para concluirla de la forma apropiada, y extenderla a último momento a causa del éxito de la serie, sería una traición hacia todos los que trabajamos en ella y sobre todo hacia los fans."