domingo, 24 de agosto de 2008

Alex O'Loughlin firma nuevo contrato con la CBS


El actor Alex O'Loughlin, de la ya definitivamente cancelada serie Moonlight, ha firmado recientemente un nuevo contrato con la cadena televisora CBS para protagonizar una nueva serie. Curiosamente, la CBS fue la que creó Moonlight y la canceló al cabo de 15 episodios, a pesar de contar con una base de unos 7 millones de televidentes, a la cual consideraron "insuficiente".

La decisión fue justificada por Nina Tassler, presidente de CBS Entertainment, al notar que la gran mayoría de los televidentes de Moonlight eran mujeres y que seguían la serie por el actor. Aunque esto es cuestionable, es la excusa que han dado.

El contrato firmado por Alex O'Loughlin es de un año, para ser el actor principal de una serie que actualmente está siendo desarrollada por el productor Mark Gordon, en cuyo curriculum figuran títulos como Grey’s Anatomy y Criminal Minds.

Alex O'Loughlin es australiano, tiene 33 años de edad, y luego de haber hecho algunos papeles en películas, comenzó a aparecer en televisión en la sexta temporada de la serie The Shield como actor secundario, pasando luego a su protagónico en Moonlight.