sábado, 9 de agosto de 2008

Jared Padalecki en Martes 13

Jared Padalecki, quien interpreta a Sam Winchester en Supernatural, será parte de la nueva película de la saga de "Martes 13", la cual luego de muchos años y 9 secuelas, ha cambiado de manos y sus nuevos productores le quieren dar un giro a la historia, en la cual el asesino (Jason Voorhees) ya no es un hombre que se desplaza pesadamente, sino que han buscado de hacerlo más real y actual.

Padalecki será el oponente del malo de la película, y aun no se sabe si su personaje sobrevivirá; se rumorea que fueron grabados varios finales distintos, entre los cuales se decidirá cuando llegue el momento.
Esto se debe a que los nuevos productores encargados de la saga, Andrew Form y Brad Fuller, no piensan en ella como una serie de películas sino como que cada una es un producto individual, donde sólo importa la película actual; y si a la gente le gusta lo suficiente, sí se haría una secuela.

Jared Padalecki hizo sus comentarios acerca de esto, diciendo que "el film lleva las cosas a un nuevo nivel de miedo. Se siente muy real. Está basada en la realidad, ya no es un hombre que camina despacio y nos encuentra; en este caso, es mucho más real."