sábado, 30 de agosto de 2008

Michelle Rodriguez y Henry Ian Cusick vuelven a Lost

Los fans de Lost recordarán a Ana Lucía, el personaje que muriera de una forma tan inesperada despues de haber tenido una fuerte presencia desde su aparición en la serie.

Pues bien, la actriz Michelle Rodriguez volverá a Lost en la quinta temporada, aunque sólo por un episodio. Dado que en esta serie muchas cosas imposibles son posibles, no podemos hacer otra cosa que preguntarnos cómo será su regreso. ¿Será en un flashback? ¿Será en un sueño o en una alucinación? ¿Será, como tantas otras veces en la isla, que los muertos reviven para aparecer una vez y volver a desaparecer?

Por otro lado, se confirmó que Henry Ian Cusick, Desmond para los amigos, volverá en la quinta temporada de Lost como lo ha venido haciendo hasta ahora, formando parte del elenco regular.
No se reveló más nada, pero aparentemente, en lo que podría haber sido una despedida para su personaje al reencontrarse con Penny, las cosas no han salido del todo bien. La historia tiene sentido si recordamos las palabras de Ben a Charles Widmore, anunciándole que mataría a su hija (Penny, para los que no saben).