sábado, 9 de agosto de 2008

Cuarta temporada de Supernatural: más adelantos


- Según expresa Jensen Ackles, la muerte de su personaje, Dean, fue un shock para él.

- El creador de la serie, Eric Kripke, dice que la puerta siempre estará abierta para que Jeffrey Dean Morgan (John Winchester, el padre de los muchachos) pueda volver, aunque en estos momentos no hay planes para que eso suceda. En su lugar, sí confirmó que en el cuarto capítulo de la cuarta temporada se verá a John y a Mary cuando tenían 20 y 18 años respectivamente, por supuesto interpretados por otros actores.

- Kripke dijo, además, que no le gustaría que su show siga indefinidamente, sino que quiere que Supernatural termine luego de la quinta temporada (si es que llega; recordemos que la próxima será la cuarta, y su continuidad dependerá principalmente de las cifras de audiencia).

- Aquellos fans que hayan disfrutado especialmente del episodio "Ghostfacers" de la tercera temporada, pueden estar seguros de que verán más de estos singulares personajes, aunque no como parte de la serie principal; se especula con que serán "webisodes" (episodios para ver sólo por Internet).

- Una curiosidad: en el último capítulo de la tercera temporada, "No Rest for the Wicked", cuando los hermanos van en su auto cantando la canción "Wanted dead or alive" de Bon Jovi, Kripke le indicó a Jensen Ackles que cantara desafinado a propósito; en la realidad, Ackles tiene una muy buena voz para cantar.

- En la cuarta temporada, los televidentes conocerán más detalles acerca de Mary Winchester, la madre de los muchachos.

- El actor Mitch Pileggi, quien interpretaba al personaje de nombre "Skinner" en la serie "X files", aparecerá en la cuarta temporada de Supernatural como el padre de Mary Winchester en un episodio descrito como "de viaje en el tiempo".

- Uno de los mayores deseos del productor Eric Krpike siempre fue traer al actor Bruce Campbell, conocido por los fans de los films de terror de culto, al cual se puede ver en al actualidad en la serie Burn Notice que en Latinoamérica emite el canal FX. Aun no pudo hacerlo.

- Mientras los hermanos Winchester estén separados, cada uno de ellos por su lado tendrá que lidiar con cosas que no quieren compartir entre ellos.