sábado, 27 de septiembre de 2008

Cuarta temporada de Prison Break el 7 de Octubre por el canal FX

En una movida absolutamente inusual para ciertos canales de cable latinoamericanos que acostumbraban a traernos las series 5 o 6 meses después que fueran estrenadas en Estados Unidos (léase canales Fox y FX), el canal FX comenzará a emitir la cuarta temporada de Prison Break el día martes 7 de Octubre para toda Latinoamérica, apenas cinco semanas después de su estreno absoluto en las pantallas norteamericanas.

Ese día se emitirán los dos primeros capítulos, Scylla y Breaking and Entering, a partir de las 22 horas, previa emisión del último capítulo de la tercera temporada, The Art of the Deal, a las 21 horas (los canales de cable acomodan los horarios a cada país; igualmente, para estar seguro consulta la programación de tu proveedor).

Como ha sucedido siempre, se verán 13 capítulos de aquí a fin de año, luego de lo cual habrá una pausa de unos 3 meses, y a continuación se emitirán los capítulos restantes.

Otra novedad es que a fines de Octubre estará disponible la edición local de los DVDs de la tercera temporada de Prison Break.