domingo, 21 de septiembre de 2008

Nuevos anticipos de CSI novena temporada

La novena temporada de CSI se estrenará en Estados Unidos el 9 de Octubre, retomando la historia momentos después de donde finalizó la octava temporada.

El primer capítulo, llamado "For Warrick", comienza con Warrick Brown (Gary Dourdan) herido de muerte; desde ese momento, este caso se convierte en el principal para el equipo de CSI, más allá de los casos ocasionales de cada capítulo.


Por otro lado, según la cadena CBS, productora de la serie, el personaje de Laurence Fishburne será un ex patólogo que enseña criminalísitca en la universidad. Con esto, la producción niega el rumor previo de que el personaje sería un asesino serial.

Naren Shankar, productor ejecutivo de CSI, lo explica mejor:
Él es un académico, tiene experiencia en patología clínica. Eventualmente, decide que el mundo de la investigación criminal y forense podría ser una buena manera de explorarse a sí mismo. Él siente que, si tiene estas tendencias genéticas, podría ser una manera de ‘convertirse’ en el criminal; la mejor manera de entenderlo es estudiando y tratando de entender a los criminales violentos, lo que ellos hacen y por qué lo hacen. En cierto sentido, parte de él se ve reflejado en ellos, aunque también es una carrera totalmente nueva para su experiencia.

El propio Shankar confirmó que este nuevo personaje ingresará en la serie en el capítulo 9, y que Fishburne y Petersen compartirán la pantalla al menos por dos episodios.