sábado, 20 de septiembre de 2008

Tim Kring habla de Heroes


Tim Kring, creador de la serie, habla acerca de lo que se viene a partir del 22 de Septiembre, cuando la tercera temporada de Heroes sea estrenada en Estados Unidos.

Aparentemente, en el capítulo doble de inicio de esta temporada la cual lleva el subtítulo de "Villanos" ("Villains"), habrá caos y terror.
"Armamos esta temporada alrededor de la idea de que sea muy movida y con mucha adrenalina", dice Kring. "Queremos que los televidentes sepan que va a ser muy agitado".

Al final de la temporada anterior, vimos el atentado contra Nathan Petrelli (Adrian Pasdar). La tercera temporada inicia inmediatamente después de eso, introduciendo nuevas revelaciones; y aunque se empezarán a armar nuevas intrigas, Kring asegura que lo que haya quedado "colgado" de la temporada anterior, se resolverá pronto.

Uno de los actores, Jack Coleman (quien interpreta a Noah Bennett) dice que habrá algo de ambigüedad en los personajes que intrigará a los televidentes, en el sentido de que se verán cosas que muestran que algunos de los héroes pueden ser villanos y que algunos de los villanos podrían tener algo de heroísmo en ellos. Muchos entrarán en conflicto con su identidad, inclusive Sylar (Zachary Quinto), Peter (Milo Ventimiglia) y hasta Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy). Por si esto fuera poco, además tendremos el agregado de 12 nuevos personajes, de los cuales se sabe que algunos llevarán nombres como Flint, El Alemán, y Eric Doyle.