domingo, 2 de noviembre de 2008

Jensen Ackles y Jared Padalecki en películas

Los fans de la serie deberían estar felices, ya que no solamente la cuarta temporada de Supernatural está teniendo mejor rating que las anteriores, sino que ahora también podrán ver a los dos protagonistas principales en películas a estrenarse en el año 2009.

Una de esas películas es My Bloody Valentine 3D, en la cual está Jensen Ackles. La misma es una remake de la original, que se vio en los cines en el año 1981. Allí, Ackles interpreta el papel de un personaje llamado Tom, quien vuelve a su ciudad natal para el décimo aniversario de una masacre que se cobró la vida de 22 personas en el día de San valentín, con tanta mala suerte que otro asesino anda suelto haciendo lo mismo y él se convierte en sospechoso.
La película se estrenará en los Estados Unidos el 16 de Enero de 2009.
Aquí está el trailer:



La otra película es la nueva versión de Martes 13, en la cual aparece Jared Padalecki, y que será estrenada en Estados Unidos el viernes 13 de Febrero de 2009 (coincidiendo con el título original, que es Friday the 13th, o sea, “Viernes 13″, ya que en las culturas anglosajonas es viernes 13 lo que en las culturas latinas es martes 13).

Aquí está el trailer:



Tanto Jensen Ackles como Jared Padalecki tienen la costumbre de hacerse bromas y molestarse mutuamente, siempre con buena onda. Como las dos películas estaban siendo rodadas al mismo tiempo, alternaban siempre la misma broma: uno de ellos lo llamaba al otro por teléfono a altas horas de la noche, sólo para despertarlo. Y también se han enviado mensajes a través de las entrevistas en la prensa, donde Jensen decía que su película es mejor y Jared le respondía que sí, que la película es buena, pero que Martes 13 tiene al legendario Jason y por eso es mejor.