sábado, 22 de noviembre de 2008

Misha Collins es Castiel, un ángel en Supernatural

(¿Quieres leer una entrevista a Misha Collins? Click aquí)

Con el inicio de la cuarta temporada de Supernatural, se integran nuevos personajes; entre ellos, podemos encontrar al actor Misha Collins, quien interpreta el papel de un ángel llamado Castiel, apareciendo por primera vez en el primer capítulo de la cuarta temporada, Lazarus Rising.

Sus créditos actorales incluyen participaciones en series como Charmed, NYPD Blue, 24, CSI, ER, Monk, NCIS, además de películas como Girl, Interrupted, Seven Days, y algunas otras.

En Supernatural, se revela como el responsable de hacer volver a Dean Winchester del Infierno. Trata de comunicarse con él pero no lo logra, por lo cual decide tomar un cuerpo humano para hacerle conocer lo sucedido y para explicarle a Dean que fue traído de vuelta al mundo porque Dios le tiene un trabajo encomendado para hacer, en la eterna lucha entre el Bien y el Mal.
Dean no le cree, pero Sam y Bobby sí, dado que no hay otro ser con suficiente poder como para sacar a alguien del Infierno y además ser inmune a los habituales métodos de exterminar criaturas sobrenaturales.

Castiel no es el nombre real de un ángel en la mitología cristiana, católica, ni metafísica; es tan sólo un nombre inventado para este personaje dentro de la mitología de la serie Supernatural.