domingo, 2 de noviembre de 2008

Supernatural tiene un nuevo demonio

Como es una serie acerca de lo sobrenatural, Supernatural muestra constantemente nuevos enemigos que quieren destruir a los hermanos Winchester. Actualmente, quien los está molestando es Lilith, a quien ya se la pudo ver en la tercera temporada. Pero se viene uno peor. Tanto peor, que asustaría a Lilith.

El personaje en cuestión tendrá el nombre de Alastair, y será interpretado por el actor Mark Rolston. De acuerdo a la información que se conoce, Alastair es uno de los demonios más importantes del Infierno, y uno de los más poderosos. Partes de él recuerdan a Azazel, ya que reunen las mismas características de aparente tranquilidad y placidez detrás de las cuales se ocultan grandes poderes.

Con respecto al actor que lo interpreta, Mark Rolston, seguramente no lo conocerás por el nombre pero cuando lo veas en Supernatural recordarás que lo has visto anteriormente, ya que este actor tiene una carrera impresionante.
Empezó a hacer su carrera allá por los años '80, y uno de sus primeros papeles en cine fue en la película "Aliens" (1986); ha pasado por muchas otras películas y series, entre las cuales podemos mencionar sus participaciones en las más conocidas, como Arma Mortal 2, Body of Evidence, Star Trek: the next generation, Babylon 5, ER, JAG, X files, Angel, Alias, 24, The Shield, Star Trek: Enterprise, y muchas más series y películas. Para una lista completa de sus participaciones consulta el siguiente enlace: Mark Rolston en IMDb (en inglés).

Alastair no es el nombre real de un demonio en la mitología de la religión católica o del cristianismo. Tan sólo es el nombre asignado a este personaje/demonio dentro de la mitología de la serie Supernatural. Alastair es la versión inglesa del nombre Alasdair, que a su vez es la versión escocesa/gaélica del nombre Alexander (Alejandro, en español), que es de origen griego y significa "protector de los hombres".


Actualización Abril de 2009: El personaje Alastair fue luego interpretado por el actor canadiense Christoper Heyerdahl en los episodios Death Takes a Holiday y On the Head of a Pin.