domingo, 14 de diciembre de 2008

Laurence Fishburne en CSI



Mientras aquí en Latinoamérica no sabemos cuándo llegará la novena temporada de CSI, en Estados Unidos se produjo finalmente el ingreso de Laurence Fishburne a la serie.
El episodio en cuestión, el número 9 de la temporada 9, titulado "19 Down", fue emitido el jueves 11 de diciembre y marcó el rating más alto de la serie en esta novena temporada, con 20,6 millones de teleespectadores.

Este capítulo marca el debut de Fishburne, quien interpreta al Dr. Raymond Langston, experto en patología criminal (es decir, que estudia las razones que pueden llevar a un criminal a cometer sus crímenes), a quien recurre Grissom (William Petersen) a fin de poder avanzar en un caso que implica a un asesino serial.

En el capítulo siguiente, que se verá recién un mes más tarde (en enero de 2009), Grissom anuncia que se va y al mismo tiempo ofrece a Langston una posición permanente en el equipo CSI.

El éxito de este episodio benefició a Eleventh Hour, que se emite en tierras norteamericanas a continuación de CSI, registrando un importante incremento en su audiencia, que normalmente suele promediar los 12 millones de teleespectadores y, de las nuevas series, es la segunda más vista detrás de The Mentalist.