jueves, 11 de diciembre de 2008

The Mentalist es record en ratings

Una de las series debutantes de esta temporada televisiva, The Mentalist, ha alcanzado un record en cifras de audiencia para una serie nueva en los Estados Unidos: en su reciente episodio "Flame Red" registró 18,7 millones de teleespectadores, convirtiéndose en lo más visto de la primera semana de Diciembre en aquel país.

Para darse una idea del suceso, esto (serie nueva que se convierte en lo más visto de la semana) había sido logrado anteriormente por última vez por Desperate Housewives en el año 2005. Y para darse aun más idea, basta con mencionar que desplazó en las cifras de audiencia a NCIS, una de las series más vistas en las pantallas norteamericanas con un promedio de 15 millones de espectadores por capítulo.

Y para alegría de los fans de esta serie protagonizada por Simon Baker y Robin Tunney, la CBS (la compañía productora) ha confirmado a The Mentalist para una temporada completa, o sea 22 capítulos, convirtiéndose así en una de las tres que ha recibido la buena noticia; las otras dos nuevas series confirmadas para temporada entera son 90210 (de The CW) y Fringe (de Fox).