miércoles, 18 de marzo de 2009

Alex O'Loughlin vuelve a la tv

Ya se venía anticipando desde hace tiempo que Alex O'Loughlin (Moonlight, The Shield) volvería a la televisión, dado que había firmado un contrato con la CBS para protagonizar una nueva serie, pero no había más precisiones al respecto pues literalmente no había nada en concreto.

Pero ahora sí lo hay: Alex O'Loughlin protagonizará Three Rivers, un drama médico acerca de los transplantes de órganos, en el cual cada historia será contada desde tres diferentes puntos de vista, que serán el del doctor, el del donante, y el del receptor del órgano. El personaje de O'Loughlin será el doctor Andy Yablonski, el líder de un equipo que se encarga de transplantes, está separado de su esposa y vive en un motel cerca del hospital donde trabaja. Lo acompañarán los actores Justina Machado (Six Feet Under) y Christopher J. Hanke, el guión será de Carol Barbee (Jericho) quien además se ocupará de la producción ejecutiva, junto al director Curtis Hanson y Carol Fenelon.

Aunque esto es una buena noticia, al mismo tiempo no es algo definitivo: la CBS ha ordenado el desarrollo del piloto (o capítulo inicial) de tres nuevas series, todas ellas dramas médicos (la mencionada Three Rivers, otra de nombre Miami Trauma y la tercera llamada The Eastmans), de las cuales elegirá sólo una para lanzarla en la segunda mitad de este año.

Mientras tanto, a Alex se lo podrá ver en uno de los últimos capítulos de la cuarta temporada de Criminal Minds, llamado "The Big Wheel", en el cual interpretará a un asesino serial que trata de enviar un mensaje al equipo de investigadores. Dicho capítulo se verá en Estados Unidos a fines del mes de Abril, sin fecha de emisión todavía para Latinoamérica.