sábado, 18 de abril de 2009

Laura Vandervoort firma para V

Ya hace tiempo que se está trabajando en la nueva versión de la serie que en Latinoamérica fue conocida como "V - Invasión Extraterrestre" durante los años '80.

Esta versión actual está siendo desarrollada por Scott Peters, creador de la serie The 4400. Para aquellos que no saben de qué se trata todo esto, un breve resumen: la serie original, "V", que se realizó entre los años 1983 y 1984, contaba la historia de unos extraterrestres que llegaban a la Tierra aparentemente en son de paz, pero sus verdaderos propósitos eran otros, mucho más oscuros. Por otro lado, estaba "la resistencia", un grupo de humanos rebeldes que combatían a los invasores e intentaban exponerlos.

La versión actual de la serie está en sus primeros momentos de desarrollo, de modo que es poco y nada lo que se conoce al respecto, excepto por información como ésta que se filtra, tal vez intencionadamente, a la prensa.

Laura Vandervoort interpretará a un personaje de nombre "Lisa", extraterrestre, que aparentemente trabaja de guía en la nave madre que estará sobre la ciudad de Los Angeles.

Otra de las estrellas conocidas que formarán parte del primer capítulo de esta nueva serie, será Elizabeth Mitchell, de Lost, quien participará como invitada. Y Morena Baccarin, ex-Firefly, interpretará a la comandante de los extraterrestres.

Es muy posible que pronto se haga el anuncio oficial de la nueva serie.