sábado, 18 de abril de 2009

The Shield llega a su final

The Shield está muy cerca de su final para nosotros, los televidentes latinoamericanos que seguimos la serie a través del canal AXN.

Definitivamente, durante la segunda mitad de la séptima temporada de The Shield, las cosas han cambiado. Shane Vendrell ha sido expuesto y es un fugitivo, Vic Mackey renunció a la policía e intenta al mismo tiempo trabajar y manipular a una agencia del gobierno, a la policía, a un jefe del narcotráfico, y al futuro alcalde de Los Angeles.

Los que ya hayan visto toda la temporada sabrán cómo termina, pero para los demás, podemos adelantar que las cosas se van a poner muy mal para los protagonistas, especialmente para Mackey y Vendrell. Mientras tanto, vemos en el canal AXN durante los cortes publicitarios a algunos de los protagonistas de la serie dando unos pocos detalles; especialmente llamativo es lo que dice Michael Chiklis (Vic Mackey), avisando que su personaje no terminará la serie saliéndose con la suya.

Mientras tanto, te comentamos que quedan apenas tres capítulos para ver el final de la serie en Latinoamérica. En ellos se verán muchas definiciones para algunos personajes asimismo como muchas complicaciones para otros personajes.

No te pierdas The Shield los viernes a las 21 horas por el canal AXN.