sábado, 30 de mayo de 2009

24 octava temporada: Freddie Prinze Jr. se suma al elenco

La séptima temporada terminó hace poco en los Estados Unidos pero los productores ya están trabajando en la octava temporada de 24. Y uno de los actores que se ha sumado es Freddie Prinze Jr., el esposo de Sarah Michelle Gellar.

Su personaje será el de Davis Cole, un ex-militar quien ahora dirige las operaciones de campo (las misiones) de la nueva CTU en New York. Aparentemente, sería un Marine que volvió del servicio en Medio oriente y se está reajustando a la vida civil. Su personaje tendrá una relación romántica: será con un personaje femenino de nombre Dayna Pakkala, analista en CTU, para la cual todavía no se ha encontrado una actriz que la interprete. Cole también es un gran admirador de Jack Bauer, y aspira a realizar una carrera como la suya.

Prinze es el más nuevo en unirse a 24; hasta ahora, antes que él, aseguraron su presencia John Boyd (como Jonah Schwartz, analista de CTU), Jennifer Westfeldt (como la ambiciosa periodista Meredith Reed), Chris Diamantopoulos (como el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca), y Anil Kapoor (como el líder de Medio oriente Arman Hashemi).