sábado, 27 de junio de 2009

Scott Bakula en Chuck


Chevy Chase, Zachary Levi (Chuck), Scott Bakula


Seguramente la mayoría de quienes leen esto se pregunten quién es Scott Bakula, puesto que su nombre no es muy conocido excepto para los fans de la ciencia-ficción.

Scott fue el protagonista principal, el Dr. Sam Beckett, en la serie Quantum Leap, que se emitió desde 1989 hasta 1993; y un poco más recientemente, entre los años 2001 y 2005, fue el capitán Jonathan Archer en Star Trek: Enterprise. Tiene una larga trayectoria en televisión y en películas, que se inició en el año 1986. Además de sus protagónicos en Quantum Leap, Enterprise, y ahora su participación en Chuck, apareció en muchas otras series, de las cuales podemos mencionar como las más conocidas a Matlock, Murphy Brown, Boston Legal, y The New Adventures of Old Christine, además de películas como Sibling Rivalry, Color of Night, Lord of Illusions (de Clive Barker), American Beauty, y otras.

En Chuck hará el papel de Stephen J. Bartowski, padre del protagonista, Chuck Bartowski, en tres de los últimos cuatro episodios de la segunda temporada. Los mismos se emitieron en Estados Unidos en el mes de Abril de este año, y se verán en América Latina por el canal Warner en Septiembre.