sábado, 13 de junio de 2009

Sexta temporada de Lost: regresos

Todavía falta mucho para el año que viene, y la producción todavía no ha vuelto al trabajo (lo harán entre julio y agosto de este año) pero ya hay novedades acerca de la sexta temporada de Lost.

Como siempre cuando se trata de esta serie, hay muchos rumores, inclusive se lanzan noticias que después no son ciertas. Lo que sí está confirmado es que, tal como se suponía, Emilie de Ravin volverá a Lost. No se sabe por cuántos episodios, ya que los guiones aun no se han escrito. pero su regreso es seguro.
La actriz está en proceso de divorcio de Josh Janowicz, con quien ha estado casada por algo más de 3 años.

También se había publicado hace poco que volverían Dominic Monaghan (Charlie) y Maggie Grace (Shannon), pero resultaron ser rumores falsos y ya fueron desmentidos. Al menos por el momento... porque los productores de la serie están haciendo averiguaciones acerca de la disponibilidad de algunos de los miembros del elenco que han estado en temporadas anteriores.

Acerca de Monaghan, lo que se sabe es que formará parte de la nueva serie Flash Forward, que se emitirá en Estados Unidos por la cadena ABC, la misma que produce y televisa a Lost. Esta serie está destinada, según algunos conocedores del medio televisivo, a ser el reemplazo de Lost (aunque se estrenará este año); su argumento está basado en un libro del escritor Robert J. Sawyer, y se refiere a que, en determinado momento, todas las personas en el mundo quedaron inconcientes durante dos minutos, y cuando volvieron en sí, vieron los resultados del evento que les causó ese efecto, además de tener visiones acerca de su propio futuro.
No hay mucha más información al respecto de esta nuva serie; lo poco que se sabe es que hasta ahora figuran como guionistas Brannon Braga (de 24, ex Threshold y Star Trek Enterprise), David S. Goyer, y Robert J. Sawyer; y que estarán los actores John Cho (Star Trek), Genevieve Cortese (Supernatural), Jack Davenport (Pirates of the Caribbean), Joseph Fiennes (Shakespeare in love), Ted Garcia (Medium, Boston Legal), Zachary Knighton (Life on a stick), Peyton List (Mad Men, Big Shots), Brian F. O'Byrne (Brotherhood), Bryce Robinson (October Road), Courtney B. Vance (E.R., Law & Order: Criminal Intent), Sonya Walger (Lost), y Christine Woods.