domingo, 28 de junio de 2009

T-Bag y Darth Maul en Heroes

Bueno, en verdad no son los personajes, sino los actores.

Como ya publicamos anteriormente, Robert Knepper será de la partida en la cuarta temporada de Heroes. El nombre de su personaje será Samuel, y lo podrás ver al menos por seis capítulos. Según la información dada por los creadores de la serie, se mostrará como un hombre carismático que provocará destrozos entre los "héroes" metiéndose en sus vidas. Y es malo, y tiene un sentido del humor muy retorcido.

Otro más de los "malos" que se suma a la serie es el actor británico Ray Park, quien interpretara a Darth Maul en Star Wars Episode 1: The Phantom Menace. No se sabe aun cuál será su personaje.

Además de ellos, se sumarán otras dos.
Una de ellas es Deanne Bray, quien viene de participar en The L Word. El nombre de su personaje será Emma, una mujer sorda pero muy astuta que podría ser el interés amoroso de Peter Petrelli.
La otra es Madeline Zima, probablemente conocida en los últimos tiempos por su trabajo en Californication. El nombre de su personaje será Gretchen, una marginal, que pasará su tiempo junto a Claire.

La cuarta temporada de Heroes ya se ha empezado a rodar a principios de este mes, y comenzará a emitirse en los Estados Unidos el día lunes 21 de Septiembre, con un especial de dos horas.