sábado, 4 de julio de 2009

Chris Vance en Burn Notice

El actor Chris Vance, quien se hiciera conocido para las audiencias latinoamericanas por su papel de James Whistler en Prison Break y ahora como el doctor Jack Gallagher en Mental, participará en la serie Burn Notice.

Vance firmó para aparecer en cuatro capítulos, en los cuales interpretará a un ex-agente del MI-6 llamado Gilroy que ahora trabaja por su cuenta. Su participación se verá en la segunda mitad de la tercera temporada, la cual aun no fue estrenada en Latinoamérica.

Mientras tanto, el actor estará pensando qué será del futuro de su propia serie. Mental debutó en Estados Unidos con un rating de casi 6 millones de televidentes, pero rápidamente fue descendiendo y en la actualidad cuenta con un promedio de 3,5 millones, y además pasó de su horario original los martes por la noche, a los viernes, el día considerado "fatídico" por los medios televisivos de aquel país porque ninguna serie tiene buen rating ese día y además es la noche de la semana a la cual envían a las series que fracasaron. Los rumores dicen que el canal Fox está decepcionado con el rating de Mental, por lo cual es muy probable que la serie no siga luego de los 13 capítulos que ya están hechos.