sábado, 25 de julio de 2009

CSI Miami: uno nuevo y una que vuelve

Delko está perdido, pero mientras tanto hay un agente nuevo.
El actor es Eddie Cibrian, quien se unirá al elenco en la octava temporada de CSI Miami interpretando a un oficial de policía de los Angeles que llega a unirse al laboratorio criminal en Miami.

Cibrian nació el 18 de Junio de 1973 en California, e hizo sus primeras apariciones en televisión entre los años 1993 y 1994 en series como Saved by the Bell: The College Years y la novela The Young and the Restless; entre sus otras participaciones, se pueden mencionar las más conocidas en Beverly Hills 90210 (la original, en 1996), Sabrina, the teenage witch, Third Watch, Invasion, Criminal Minds, Dirty Sexy Money, Samantha Who? y Ugly Betty.

La que vuelve es Khandi Alexander. Si bien eso ya se sabía hace tiempo, ahora hay una confirmación, aunque no más que eso.
La actriz volverá con su personaje en el primer capítulo de la octava temporada de CSI Miami, aunque... las escenas donde participará, serán un flashback de uno de los agentes. No volverá para reemplazar a Megalyn Echikunwoke, quien "desapareció" de la serie luego de lo que le sucedió en el anteúltimo capítulo. Al menos no por ahora; pero quién sabe, si los fans siguen pidiendo el regreso de Khandi como la están pidiendo desde que se fue...

Para finalizar, los productores conforman que Adam Rodriguez volverá y continuará en la serie, para despejar toda duda acerca de que el status de "perdido" de Delko es sólo temporal.

El primer capítulo de la octava temporada de CSI Miami se emitirá en los Estados Unidos el día 21 de Septiembre, y llevaría por título "Out of time".