sábado, 18 de julio de 2009

Matthew Fox no quiere hacer más televisión

Matthew Fox, quien interpreta al Dr. Jack Shepard en Lost, dice que luego de que la serie termine, no volverá a hacer televisión.

La principal razón, según el actor, es su familia. Fox tiene a su esposa Margarita, y a sus dos hijos, Kyle (12 años de edad) y Byron (8 años). Una vez que finalice Lost, tiene decidido tomarse al menos 6 meses sin trabajar, para estar con ellos.

Según sus propias palabras: "No volveré a hacer televisión. No es que crea que hacer películas es mejor, para nada; en cierta forma, las mejores historias de la actualidad se están viendo en la pantalla chica. Pero he estado haciendo dos series (Lost ahora, y antes Party of Five) que han durado 6 años cada una. Si sumas todo eso, son casi 300 horas de televisión. Quiero encontrar la forma de tener más control sobre cuándo voy a estar trabajando y cuándo no."

Su idea es hacer una o dos películas por año, lo cual si bien significa un esfuerzo laboral, no tiene ni punto de comparación con lo que es el trabajo en una serie.

"Ya tengo 42 años de edad y dos hijos, y no quiero perderme de verlos crecer. No quiero encontrarme a mí mismo dentro de 10 años siendo un padre ausente por haber estado demasiado enfocado en mi carrera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.