sábado, 11 de julio de 2009

Noticias de Smallville


La novena temporada de Smallville comenzará el 25 de Septiembre en Estados Unidos, y ya tiene algunos actores nuevos, así como certezas y dudas.

Uno de los nuevos será el actor británico Callum Blue, quien interpretará al General Zod, y según se dice, formará parte del cast habitual. Su primera aparición será en el primer capítulo de la novena temporada. Por lo que dicen aquellos que conocen al actor y su estilo, es una elección interesante.

Otro de los nuevos será Brian Austin Green. Interpretará a Metallo, otro de los "malos" de la saga de Superman que se suman a la serie. El personaje hizo su primera aparición en los comics de Superman en el año 1959, su personaje humano normal se llama John Corben y es periodista del Daily Planet. Su alter-ego está vestido en metal y debe sus poderes a la kriptonita (ésta es la explicación que encontré, espero que los fanáticos sepan disculparme si me equivoco).

Brian Austin Green protagonizó recientemente Terminator: the Sarah Connor Chronicles; estuvo en negociaciones para sumarse a One Tree Hill pero finalmente no lo hizo, y fue parte del piloto de una posible nueva serie de nombre Body Politic, que no prosperó.

Según los productores, Green era el actor en el cual pensaron cuando decidieron introducir el personaje de Metallo en Smallville.
Los productores en cuestión, Brian Peterson y Kelly Souders, revelaron también que tenían planes para Sam Witwer (Davis Bloome) para la próxima temporada, pero que debieron desecharlos cuando el actor decidió no volver a la serie.