sábado, 25 de julio de 2009

Octava temporada de 24: más novedades

Durante estos últimos días del mes de Julio se ha estado celebrando en Estados Unidos (del 23 al 26 de Julio en San Diego, California) la Comic Con, una convención que incluye todos los años la participación de actores y productores de televisión y cine.

En el panel de la serie 24 hubieron novedades acerca de la octava temporada de 24.

Según los productores, el argumento principal estará directamente ligado con lo que sucedió durante la séptima temporada; el principal peligro será un complot para asesinar a la presidente Taylor.
Jack Bauer tratará de abandonar su vida de agente, como ya había intentado hacerlo antes, pero lamentablemente para él, reaparecerá alguien de su pasado y lo arrastrará nuevamente a trabajo habitual.

En esta edición de la Comic Con, estuvieron presentes tres de las nuevas incorporaciones de la serie: Katee Sackhoff, Freddie Prinze Jr, y Anil Kapoor. Sackhoff y Prinze revelaron que sus personajes estarán comprometidos, mientras que se supo que Kapoor interpretará a un rey.

La octava temporada de 24 comenzará en Estados Unidos el domingo 17 de Enero de 2010 con los dos primeros capítulos y continuará al día siguiente, lunes 18, con los capítulos 3 y 4, y desde ese momento seguirá todos los lunes con un capítulo nuevo cada vez.
El "día 8" comenzará a las 4 PM.


Katee Sackhoff y Freddie Prinze Jr.