viernes, 24 de julio de 2009

Sarah Carter se une a CSI NY

Ya desde hace unas semanas se conoce la noticia acerca de quién será el nuevo integrante del elenco en la sexta temporada de CSI: NY, y su nombre es Sarah Carter.

La actriz inició su carrera en el año 2000 y desde entonces ha trabajado en cine y televisión; se pueden mencionar sus participaciones en series como Dark Angel, The Twilight Zone, Boston Legal, Smallville, Entourage, Numb3rs, y Shark.

Su personaje será el de una técnica que aspira a trabajar en el laboratorio criminalístico; pero con el tiempo y el pasar de los episodios, veremos que tiene algo que ocultar acerca de su pasado.

No hay por ahora más información, de modo que no se sabe si reemplazará a alguien o se sumará al equipo, cómo será su personaje, qué hará. Sí está confirmado que será parte del elenco regular de la serie.

La sexta temporada de CSI: NY comenzará en Estados Unidos el día 23 de Septiembre, y su primer capítulo se llamaría "Epilogue".

3 comentarios:

  1. Un nuevo personaje en CSY:NY puede ser interesante. Pero la mejor noticia es que la serie tendrá una nueva temporada!

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué preocuparse, las tres CSI van a seguir, todas tienen un muy buen rating, y además no se trata de una serie individual sino de una franquicia, con lo cual tiene mucho mejor sustento.

    Hay que dar por seguro que van a haber al menos un par de temporadas más de cada una de las CSI; ya son como una "marca registrada" que ya está establecida y además es exitosa.

    ResponderEliminar
  3. No pongo en duda que continue la serie, ya que, son de las mejores series. Espero que vengan muchas temporadas mas

    ResponderEliminar

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.