viernes, 17 de julio de 2009

Video de Wentworth Miller en Law & Order: SVU

Ya se sabe que Wentworth Miller participará en el primer capítulo de la nueva temporada de Law & Order: Special Victims Unit, que se verá en Estados Unidos el día 23 de Septiembre.

Oficialmente, no se han dado más detalles, excepto el hecho de que interpretará a un policía que ayuda a una víctima de violación; pero el canal que emite la serie en Norteamérica, la NBC, empezó a difundir hace unos pocos días un video de poco más de 30 segundos donde se lo puede ver a Miller en su nuevo papel luego de ser Michael Scofield durante 4 años. Lamentablmente, su participación en esta serie se limita al primer capítulo de la temporada.

Mientras tanto, se rumorea que Wentworth participará de la película Bioshock, que será la versión cinematográfica del videojuego del mismo nombre que salió en el año 2007. Esta película está todavía en pre-producción, y saldría el año que viene (2010).

A continuación, el video de Wentworth Miller en Law & Order: Special Victims Unit (video oficial del canal NBC) (en inglés, sin subtítulos).
(Nota: si usás algún tipo de bloqueador de publicidades (como el Adblock en Firefox) probablemente deberás deshabilitarlo para poder ver el video.)



¿Podrá Wentworth Miller despegarse de su personaje en Prison Break? ¿Tú qué piensas? Deja tu comentario.

4 comentarios:

  1. Espero que lo pueda hacer porque Wentworth Miller es un buen actor, no sólo una "cara bonita" (ya lo ha mostrado en The Human Stain antes de Prison break). Pero vamos a ver si logrará o no crear un personaje diferente de Michael Scofield!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Went es un exclente actor y va a realizar este papel muy bien, como en todas sus actuaciones, lástima que solo sea por un episodio, Wentworth se merece una serie donde sea el protagonista como en Prison Break!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por los comentarios. :)

    Seguramente Went volverá, ahora hay que dejarlo descansar un poco, cuatro años trabajando al ritmo que se trabaja en la televisión siendo el protagonista principal, es un trabajo muy exigente; se trabaja todo el día, casi todos los días (cuando no estás grabando escenas, tienes que estar estudiando los libretos), 8 o 9 meses al año... yo creo que por ahora hará apariciones como ésta, algunos trabajos en cine.

    ResponderEliminar
  4. went miller ........ esta seguro su buen trabajo en la ley y el orden , como 100pre .. uno de los mejores actores .aparte el personaje de michael conmovio al mundo completo con su muerte ...y aki lo volveremos a ver . ojala ke en la peli ke se estrenara en el 2010 sea lo maximo (te amo went miller con todo mi corazon)kiss kiss

    kmiiiila ....wennnnttttt te aaaaaaaaammmmmmmmmmmmmooooooo!! 1313 xd :/ (L)

    ResponderEliminar