sábado, 18 de julio de 2009

Video de Wentworth Miller en Law & Order: SVU

Ya se sabe que Wentworth Miller participará en el primer capítulo de la nueva temporada de Law & Order: Special Victims Unit, que se verá en Estados Unidos el día 23 de Septiembre.

Oficialmente, no se han dado más detalles, excepto el hecho de que interpretará a un policía que ayuda a una víctima de violación; pero el canal que emite la serie en Norteamérica, la NBC, empezó a difundir hace unos pocos días un video de poco más de 30 segundos donde se lo puede ver a Miller en su nuevo papel luego de ser Michael Scofield durante 4 años. Lamentablmente, su participación en esta serie se limita al primer capítulo de la temporada.

Mientras tanto, se rumorea que Wentworth participará de la película Bioshock, que será la versión cinematográfica del videojuego del mismo nombre que salió en el año 2007. Esta película está todavía en pre-producción, y saldría el año que viene (2010).

A continuación, el video de Wentworth Miller en Law & Order: Special Victims Unit (video oficial del canal NBC) (en inglés, sin subtítulos).
(Nota: si usás algún tipo de bloqueador de publicidades (como el Adblock en Firefox) probablemente deberás deshabilitarlo para poder ver el video.)



¿Podrá Wentworth Miller despegarse de su personaje en Prison Break? ¿Tú qué piensas? Deja tu comentario.