jueves, 27 de agosto de 2009

Lost sexta temporada: primeros videos

(Esta nota fue publicada en Agosto de 2009; seguramente te interesará leer las noticias más nuevas, como los videos y fotos de la sexta temporada: haz click aquí para ver las noticias más nuevas de Lost publicadas en este blog.

Hace ya unas semanas, se dieron a conocer los primeros videos de la sexta temporada de Lost. No se trata de las promos oficiales; de ésas hay al menos una, muy cortita, donde no se ven imágenes de la serie. En este caso, se trata de videos oficiales porque fueron hechos por la cadena ABC, y son videos... acerca de la Iniciativa Dharma.

Pretenden ser documentales de un supuesto programa llamado "Mysteries of the Universe"; por supuesto, dicho programa no existió nunca y es sólo una creación ficticia.

A continuación, los dos videos, subtitulados en castellano. Los créditos/la fuente de estos videos está al final de los mismos.



14 comentarios:

  1. muy weno por lo menos yo entendi

    ResponderEliminar
  2. miren...

    yo investigue un poco

    y creo que tiene que ver mucho con la cultura egipcia

    por que el pie de la estatua que esta en la isla es de "tueris" diosa de la fertilidad...y esto me hace pensar que desde que destruyeron la estatua nadie puede concebir en la isla...eso es solo un poco de mi investigacion si quieren saber mas contactenme

    gerardo_jackass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. voi en la 5 recien el canal 13 es una mierda lo dan a la hora del pico

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja sii io tambien lo veo aveces en el canal 13, son como las weas los capitulos ademas las voces son asquerosas

    ResponderEliminar
  5. yo también veía lost en el 13, ésperaba toda la semana y cuando llegaba el momento ya me daba sueño, ya la vi entera y estoy esperando con ansias la sexta temporada, para verla entera y los capítulos que quieran visiten seriesid.com
    y disfruten.

    ResponderEliminar
  6. hola soy carlos y estoy ansioso esperando la sexta temporada la quinta la vi en un fin de semana.para el que no entendio algo le aconsejo q vea larecapitulaciòn q viene con la cuarta. saludos a todos.mi e-mail es: reylestat2001@yahoo.com.ar si desean haser comentarios

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS SOY DAVID, Y PUES AQUI ESTAMOS ESPERANDO CON ANCIA LA ULTIMA TEMPORADA DE LOST, QUERIA VER QUE OPINAN SOBRE LOS ARTICULOS QUE LES ENTREGO JACOB A JACK, A KATE Y A SAWYER Y QUE AL FINAL CUANDO HURLEY SALE DE LA CARCEL LE ENTREGAN ESOS 3 MISMOS ARTICULOS EN UNA BOLSA Y UN ESTUCHE DE GUITARRA.
    SERA LA GUITARRA DE CHARLIE??
    ACASO CHARLIE EN ALGUN MOMENTO PROGRAMO EL SISTEMA PARA DESACTIVAR EL MECANISMO DE LA ESTACION "EL ESPEJO". COMENTEN CHAVOS MI CORREO
    ed32843@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Charly no culmino su participación en lost! Logro una serie de variaciones antes de que se inunde la plataforma! Por eso tanta movida. Sin duda hay otros personajes que volveran a aparecer como el padre de Jack y Claire! Sigan investigandooo!

    ResponderEliminar
  9. es solo una imaginacion de hurley no vieron en una parte de la serie creo q 3 temporada aparece el amigo imaginario de el...en el loquero y en la isla que le dice `` que se tirara que era solo un sueño de el´´...acuerdenceee.. es asi hurley encerrado en un manicomio imaginandoce a todos

    ResponderEliminar
  10. que es esa mierda de canal trece??

    ResponderEliminar
  11. como van a estar viendo lost en canal 13 que flaites los weones veanlo online estan todas las temporadas hasta el 1 y2 capitulo de la sexta...

    ResponderEliminar
  12. No son imaginaciones de Hurley amigo, por asi decirlo, recuerda cuando visito Charly a Hurley en el manicomio fue otro interno el que le aviso que estaba siendo observado (al menos que los 2 tengas el mismo amigo imaginario), despues para demostrar que no era su imaginación Charly le propino una linda y robusta cachetada, esa hasta a mi me dolio ... y el suspenso de la escena, te necesito !!!

    ResponderEliminar
  13. si alguen tiene los videos de todas las temporadas por favor envienmelo al correo aurora_0270@hotmail.com soy fanatica de las series

    Gracias,

    ResponderEliminar

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.