sábado, 8 de agosto de 2009

Más de Robert Knepper en Heroes

Para los fans esto será "noticia vieja", pero no por eso íbamos a dejar de reportarla: Robert Knepper será protagonista de la cuarta temporada de Heroes.
Previamente, la noticia oficial era que Knepper iba a aparecer en sólo 6 episodios, pero luego se confirmó que fue ascendido a, como le dicen en inglés, series regular, lo cual significa ser uno de los protagonistas, aun si no fuera uno de los principales.

El nombre de su personaje será Samuel, líder de un grupo de "héroes" quien viaja continuamente para encontrarlos y reclutarlos con algún oscuro propósito.

Y hay más acerca de la cuarta temporada de Heroes, denominada "Redemption".
Al respecto, Bryan Fuller (co-productor) cuenta que el nombre se debe a que ése será el tema predominante en esta nueva temporada para todos los "héroes"; según él mismo dice, "queremos tomar a cada uno de los personajes y hacer evolucionar la historia de cada uno de ellos hasta llegar a ser como una serie completa."

Tim Kring también adelanta algunas cosas. En base al éxito obtenido por el capítulo "1961", los productores decidieron volver sobre el asunto, así que se verá más de las épocas cuando Angela, Alice y los otros eran unos jóvenes idealistas. Kring dice, "No lo teníamos planeado hasta que vimos lo bien que funcionó '1961'. Estamos elaborando la cuarta temporada de modo que podamos incluir ese período del tiempo, en el cual sucedieron cosas muy interesantes. Me pareció una manera muy efectiva de escarbar en la mitología de la serie."


Algunas otras cosas que adelantó Tim Kring:

- Peter Petrelli volverá a su vida como paramédico, alejándose de los demás "héroes". pero este aislamiento no le durará mucho.
- Matt Parkman se verá atormentado por lo que le hizo a Sylar, y esto le traerá consecuencias en su vida familiar.
- La nueva Compañía: esta nueva versión será formada por Angela Petrelli y HRG, a quienes se les unirá Tracy Strauss. Ellos se enfrentarán a otra organización que también está reclutando "héroes".
- Hiro Nakamura: sus dolores de cabeza y su sangrado de nariz no desaparecerán. Esto hace que algunos especulen con la muerte del personaje de Masi Oka (se sabe que algunos de los "héroes" morirán).

A continuación, un trailer de la cuarta temporada de Heroes. Está sólo en inglés, es de muy buena calidad de imagen, y es especialmente recomendable para los fans de Robert Knepper ya que el actor aparece muchas veces en el mismo. También se ve una brevísima escena íntima entre Claire (Hayden Panettiere) y Gretchen (Madeline Zima). El video dura poco más de 5 minutos.