jueves, 27 de agosto de 2009

Smallville novena temporada

Actualización 30/9: la novena temporada de Smallville comenzará en Latinoamérica el 27 de Octubre. Lee más haciendo click aquí.

La novena temporada de Smallville comenzará el 2 de Septiembre en Estados Unidos, y ya está el trailer oficial y el nombre de los primeros nueve capítulos.

Según escriben los muchachos del sitio BuddyTV,

Esta será la temporada de Zod (Callum Blue). Con esto, hay transformaciones a la vuelta de cada esquina para Clark Kent (Tom Welling) mientras asume su destino como el Hombre de Acero. Por supuesto, está Lois (Erica Durance) y su enamoramiento con "la mancha roja-azul", lo cual se ve prometedor a juzgar por el video.

Chloe (Allison Mack) se cansa de su rol como ayudante de Clark y comienza a abrirse por su cuenta y hacerse notar más, dejando su habitual lugar de detrás de las escenas. Mientras, podemos esperar ver a Oliver (Justin Hartley) combatiendo a más demonios, pero en este caso son de tipo personal, los suyos propios.

Hay también algunos recién llegados a la nueva temporada, desde el villano Metallo (Brian Austin Green) hasta el misterioso dúo Tanner (David Gallagher) y Twyla (Allison Scagliotti). Más responsabilidades esperan a Clark en su camino, aparte de salvar al mundo, por supuesto. Todavía tiene que lidiar con la creciente tensión en sus relaciones mientras continúa mostrando sus raíces kriptonianas.


Los nombres de los primeros nueve capítulos de la novena temporada de Smallville son:

9x01 - Savior
9x02 - Metallo
9x03 - Rabid
9x04 - Echo
9x05 - Idol
9x06 - Roulette
9x07 - Crossfire
9x08 - Kandor
9x09 - Pandora

Y aquí está el trailer oficial (sólo en inglés).

14 comentarios:

  1. me parece buena la información, estoy esperando esa nueva temporada con ancias, haber si por fin se pone el traje y aprende a volar de una vez

    ResponderEliminar
  2. Muy buena info. Gracias por el dato!!

    ResponderEliminar
  3. esta mega genial... guaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu... ya la quiero ver...

    ResponderEliminar
  4. mi personaje favorito es Clark Kent... entre las mujeres prefiero 100% a Chloe!!! alguien me puede dar mas informacion soobre ella en la novena temporada???' en el amor que tal le va????
    Saludos a todos!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Creo que el foco en esta temporada 9 va a estar puesto en Clark, y no tanto en Chloe. Ya en las temporadas previas le dedicaron mucho tiempo a la relación de Chloe con Jimmy, y en la octava temporada inclusive le dieron mucho lugar a sus "juegos" con Davis.

    Igualmente sigue siendo el personaje femenino por excelencia de esta serie; Lois está solamente porque el personaje existe en el mundo del Superman adulto.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues a mi me parece muy bien el papel que desempeña Chloe. El que no me gusta para nada es el que desempeña la que ha quedao en el lugar de Lex esa me saca de esquicio.

    ResponderEliminar
  7. Esta Claro que mi favorito es el de Clark.

    ResponderEliminar
  8. esta buenisima porfin vamos a ver una historia de amor y suspenso

    ResponderEliminar
  9. lois y clark hacen esta serie, ella le da el encanto y el romance

    ResponderEliminar
  10. Jamas habia visto una serie tan espectacular como esta simple y sencillamente la concidero como la mejor serie que ha existido actualmnete.

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE QUE ESTA TODAS LAS TEMPORADAS SON MUY BACANES Y ME GUSTARIA QUE SIGUAN HACIENDO MAS PRODUCCIONES COMO ESTAS Y OJALA QUE EN EL CANAL 13 DEN LA SEPTIMA TEMPORADA GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta Smallville. Para Jemaba. Eso de ponerse el traje y aprender a volar no pasará al menos en la serie. Por decisión de los productores y el contrato con Tom esto no será posible.

    ResponderEliminar
  13. me encanta cloe
    como personaje de la serie y si , si hac buena pareja con
    clark

    ResponderEliminar
  14. bueno amigos fanatics de smollville aqui les dejo mimsn jeyma_18_09@hotmail.compara hablar de la serie bye

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.