jueves, 27 de agosto de 2009

Smallville novena temporada

Actualización 30/9: la novena temporada de Smallville comenzará en Latinoamérica el 27 de Octubre. Lee más haciendo click aquí.

La novena temporada de Smallville comenzará el 2 de Septiembre en Estados Unidos, y ya está el trailer oficial y el nombre de los primeros nueve capítulos.

Según escriben los muchachos del sitio BuddyTV,

Esta será la temporada de Zod (Callum Blue). Con esto, hay transformaciones a la vuelta de cada esquina para Clark Kent (Tom Welling) mientras asume su destino como el Hombre de Acero. Por supuesto, está Lois (Erica Durance) y su enamoramiento con "la mancha roja-azul", lo cual se ve prometedor a juzgar por el video.

Chloe (Allison Mack) se cansa de su rol como ayudante de Clark y comienza a abrirse por su cuenta y hacerse notar más, dejando su habitual lugar de detrás de las escenas. Mientras, podemos esperar ver a Oliver (Justin Hartley) combatiendo a más demonios, pero en este caso son de tipo personal, los suyos propios.

Hay también algunos recién llegados a la nueva temporada, desde el villano Metallo (Brian Austin Green) hasta el misterioso dúo Tanner (David Gallagher) y Twyla (Allison Scagliotti). Más responsabilidades esperan a Clark en su camino, aparte de salvar al mundo, por supuesto. Todavía tiene que lidiar con la creciente tensión en sus relaciones mientras continúa mostrando sus raíces kriptonianas.


Los nombres de los primeros nueve capítulos de la novena temporada de Smallville son:

9x01 - Savior
9x02 - Metallo
9x03 - Rabid
9x04 - Echo
9x05 - Idol
9x06 - Roulette
9x07 - Crossfire
9x08 - Kandor
9x09 - Pandora

Y aquí está el trailer oficial (sólo en inglés).