domingo, 6 de septiembre de 2009

CSI nuevas temporadas


En poco tiempo más comenzarán en Estados Unidos las nuevas temporadas de CSI, CSI Miami, y CSI NY. Y ya se sabe algo acerca de cómo empezarán las nuevas temporadas de cada una de esas series.

CSI: Miami
El primer capítulo se llamará "Out of time", y será de flashbacks, yendo hasta el año 1997, en los inicios del actual Departamento de Policiía del condado de Miami Dade.
Veremos qué le ha sucedido a Delko, también veremos el regreso de Khandi Alexander como Alexx Woods; pero por sobre todo, veremos el inicio de todo esto que terminó siendo el equipo actual de policías e investigadores que conforman el CSI de Miami.


CSI: NY
El primer episodio de la sexta temporada de CSY: NY se llamará, extrañamsnte, "Epilogue", nombre más propicio para un final.
El hecho principal de este primer episodio, será que el equipo sabrá quién fue el responsable de los disparos contra ellos en la última escena de la temporada anterior.


CSI
El primer capítulo de la décima temporada de CSI se llamará "Family Affair", y se tratará acerca de un misterioso accidente en el cual muere una joven actriz. La gran novedad será el regreso de Sara Sidle (Jorja Fox)