viernes, 2 de octubre de 2009

Alex O'Loughlin llega con Three Rivers el 28 de Octubre

Las fanáticas del actor australiano Alex O'Loughlin no tendrán que esperar más: su nueva serie, Three Rivers, llega a Latinoamérica el miércoles 28 de Octubre a las 21 horas por Universal Channel.

Según dice el canal en su sitio web, "la serie se adentra en las vidas de los donadores de órganos, los receptores y los cirujanos, en uno de los hospitales de trasplantes más importantes de los Estados Unidos, donde cada segundo hace la diferencia entre la vida y la muerte. El director del equipo de cirujanos es el Dr. Andy Yablonski (O'Loughlin), un habilidoso cirujano adicto al trabajo y cuya óptima personalidad e ingenio lo hacen una persona muy querida tanto por pacientes como por sus colegas de trabajo.
Entre los otros miembros del equipo se encuentran la Dra. Miranda Foster, una cirujana con una actitud rebelde y temperamental, quien trata de superar la excelente reputación médica de su fallecido padre; el Dr. David Lee, un incasable seductor que ha destruido más corazones que los que ha trasplantado; Ryan Abbott, el nuevo e inexperto coordinador de trasplantes, quien trata de organizar el complejo y delicado proceso de transportar los órganos del donador hasta el paciente receptor; la Dra. Sophia Jordan, una de las mejores y más brillantes cirujanas de trasplantes y jefa de cirujanos del hospital. Ella cuenta con amplia experiencia internacional lo que le da un punto de vista más amplio de la situación; y Pam Acosta, la sensata asistente y mejor amiga de Andy."


El primer capítulo de Three Rivers se llama "Place of Life" y trata acerca de una joven mujer embarazada que sufre un paro cardíaco y la única forma de salvarla es haciéndole un transplante de corazón; pero surgen algunos problemas por parte de la familia del donante, y el Dr. Yablonski deberá trabajar contrarreloj para salvar la vida de la mujer y del hijo que lleva en su vientre.

El elenco de la serie lo integran Alex O'Loughlin como el Dr. Andy Yablonski, Daniel Henney como el Dr. David Lee, Christopher J. Hanke como Ryan Abbott, Alfre Woodard como la Dra. Sophia Jordan, Justina Machado como Pam Acosta, y Katherine Moennig como la Dra. Miranda Foster.

Aquí tienes lo que es la versión extendida del video promocional del primer capítulo. Dura 4 minutos, está sólo en inglés, y la calidad no es la mejor, pero sirve para darte una idea de lo que verás a finales de este mes.