miércoles, 7 de octubre de 2009

Fringe segunda temporada el 27 de Octubre

Y el canal Warner latino nos sigue sorprendiendo con más estrenos preparados para los últimos días de este mes: la segunda temporada de Fringe llega el martes 27 de Octubre a las 22 horas.

El primer capítulo se llamará "A new day in the old town", y veremos a Olivia que ha vuelto de la realidad alternativa, y Peter trata de obtener información acerca de su experiencia. Mientras tanto, Broyles tiene que luchar contra la amenaza de su propio gobierno de cerrar la división Fringe.

Dos detalles que parecen menores pero que hay que mencionar: uno, que Kirk Acevedo (el agente Charlie Francis) sigue estando en la serie, cuando él mismo había dicho hace unos meses que lo habían echado... pero esto tiene su explicación, hay que esperar y ver este nuevo episodio; y el otro detalle, es que la producción de la serie se ha mudado de New York, donde se hacía antes, a Vancouver, en Canadá. Esto se debe a la reducción de presupuesto que están haciendo los estudios con muchas series, porque les resulta más barato grabar la mayor cantidad posible de escenas allí; ésta es una alternativa que viene siendo empleada por varias series norteamericanas desde hace años.

Y para el final, aquí está el poster oficial de promoción de la segunda temporada de Fringe. Contiene varios detalles semi-ocultos que aluden a cosas de la serie; a ver si los encuentras. Click en la imagen para verla más grande.