sábado, 21 de noviembre de 2009

Sexta temporada de Lost el 2 de Febrero en Estados Unidos



Hace pocos días se reveló una de las cuestiones más esperadas en el ambiente de las series de televisión: la fecha de estreno de la sexta temporada de Lost, que será el martes 2 de Febrero de 2010 en Estados Unidos y llegará a Latinoamérica por el canal AXN a lo sumo un mes más tarde.

Ese día, en las pantallas norteamericanas se podrá ver primero un especial de una hora a modo de recapitulación a las 20 horas, seguido a las 21 horas por el capítulo estreno de 2 horas de duración, titulado "LAX".
Así lo dice el anuncio oficial de la cadena ABC, el cual también dice que los actores principales de esta temporada serán (por orden alfabético) Naveen Andrews, Nestor Carbonell, Emilie de Ravin, Michael Emerson, Jeff Fahey, Matthew Fox, Jorge Garcia, Josh Holloway, Daniel Dae Kim, Yunjin Kim, Ken Leung, Evangeline Lilly, Terry O'Quinn y Zuleikha Robinson.

De esta lista podemos ver que, tal como se dijo luego del final de la cuarta temporada, vuelve Emilie De Ravin (Claire); también parece cobrar importancia el nombre de Nestor Carbonell como el siempre enigmático Richard Alpert, al igual que Jeff Fahey (Frank Lapidus) y Ken Leung (Miles), así como también Zuleikha Robinson (Ilana).

Al principio de este post está el póster oficial; aquí debajo está el enlace para descargarlo en versión de alta calidad (el enlace te llevará a una página en Imageshack, allí deberás hacer click sobre la imagen para verla en tamaño grande de 1600x696 pixels). Vemos que están todos los que han sido protagonistas a lo largo de la serie (¿eso significa más regresos?) excepto Walt, y si nos fijamos, veremos la particularidad de que Locke está de perfil y mirando para atrás. Y la leyenda que dice "Destiny found" ("Destino encontrado").

http://img213.imageshack.us/i/lostseason6.jpg/