sábado, 5 de diciembre de 2009

Prison Break: The Final Break por el canal FX



El miércoles 9 de Diciembre a las 22 horas el canal FX emitirá en estreno para Latinoamérica Prison Break: The Final Break o Prison Break la película, que es el capítulo doble extra que el canal Fox le había dado a la serie y que finalmente no lo televisaron y fue directo a DVD en los Estados Unidos.
Si no lo puedes ver en ese horario, hay al menos una repetición confirmada para el día martes 15 de Diciembre a las 19:30 horas.

En este capítulo especial (o película, como prefieras llamarlo) veremos que Sara es encarcelada por haber matado a Christina Scofield, y las autoridades quieren sentar un precedente con su caso dándole una fuerte condena. Eso, más el hecho de su embarazo y de amenazas contra su vida dentro de la prisión de mujeres, hacen que Michael tome una drástica decisión.

El capítulo fue escrito por Nick Santora, Seth Hoffman y Christian Trokey, y fue dirigido por Brad Turner.

2 comentarios:

  1. y al final se muere michael!

    ResponderEliminar
  2. No quiero decir "lástima que se terminó" porque tenía que pasar esto - el cuento ya llegó al final. Y leyendo lo que parece ser la última noticia sobre Prison break, pienso en todos los que hicieron posible esta serie - en los que la realizaron, pero también en los fans de todo el mundo porque sin ellos, sin nosotros, Prison break no habría existido.

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.