viernes, 4 de diciembre de 2009

Prison Break: The Final Break por el canal FX



El miércoles 9 de Diciembre a las 22 horas el canal FX emitirá en estreno para Latinoamérica Prison Break: The Final Break o Prison Break la película, que es el capítulo doble extra que el canal Fox le había dado a la serie y que finalmente no lo televisaron y fue directo a DVD en los Estados Unidos.
Si no lo puedes ver en ese horario, hay al menos una repetición confirmada para el día martes 15 de Diciembre a las 19:30 horas.

En este capítulo especial (o película, como prefieras llamarlo) veremos que Sara es encarcelada por haber matado a Christina Scofield, y las autoridades quieren sentar un precedente con su caso dándole una fuerte condena. Eso, más el hecho de su embarazo y de amenazas contra su vida dentro de la prisión de mujeres, hacen que Michael tome una drástica decisión.

El capítulo fue escrito por Nick Santora, Seth Hoffman y Christian Trokey, y fue dirigido por Brad Turner.

2 comentarios:

  1. y al final se muere michael!

    ResponderEliminar
  2. No quiero decir "lástima que se terminó" porque tenía que pasar esto - el cuento ya llegó al final. Y leyendo lo que parece ser la última noticia sobre Prison break, pienso en todos los que hicieron posible esta serie - en los que la realizaron, pero también en los fans de todo el mundo porque sin ellos, sin nosotros, Prison break no habría existido.

    ResponderEliminar

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.