sábado, 13 de febrero de 2010

Nueva serie para Alex O'Loughlin

La cadena televisiva norteamericana CBS le canceló dos series, pero parece ser que todavía tienen fe en su proyecto de convertir a Alex O'Loughlin en la próxima gran estrella de la televisión: lo han convocado para la nueva versión de la serie Hawaii 5-0.

Hawaii 5-0 (también conocida como "Hawaii Five-O") fue una serie que se emitió a lo largo de 12 temporadas entre los años 1968 y 1980. Se trata de una serie policial, que cuenta los casos de una unidad especial de la policía de Hawaii que investiga los crímenes más importantes, yendo desde asesinatos y secuestros hasta terrorismo y espionaje internacional. El líder de esta unidad es Steve McGarrett, ex-investigador de inteligencia de la Marina de los Estados Unidos.

Esta nueva versión todavía está en desarrollo, pero CBS ya se ha asegurado a Alex O'Loughlin para el papel principal, y también a Daniel Dae Kim (ex Lost, 24, ER, Enterprise, Angel, Crusade, y muchas otras series) para otro de los protagónicos.

Éste es un papel más adecuado para Alex O'Loughlin... una serie policial, de acción, o cualquier género similar. Ya demostró que es la clase de actor para roles como los que tuvo en The Shield y en Moonlight; en Three Rivers, simplemente no encajaba.