domingo, 21 de febrero de 2010

Supernatural tendrá sexta temporada


Esta semana que pasó, trajo varias renovaciones anticipadas, como habitualmente suele hacer el canal The CW en los últimos años.

Una de esas renovaciones dice que Supernatural tendrá sexta temporada.
Finalmente, después de idas y vueltas, de muchas cosas que se dijeron acerca del final de la quinta temporada como el final de la serie, habrá más. Pero las novedades no terminan ahí, porque además habrá al menos un cambio importante.

Y ese cambio importante es que Eric Kripke, el creador y principal productor de Supernatural, ya no estará más a cargo de la serie. Él mismo dará por terminado su ciclo una vez que haya realizado su deseo de completar la historia de cinco temporadas que tenía planeada para Supernatural. Kripke le cederá su lugar a Sera Gamble, también productora ejecutiva de la serie, quien de esta manera asciende un escalón.

Kripke seguirá ligado a Supernatural como productor; esta serie es su creación y la condujo por cinco años, sabiendo sobreponerse al peligro de cancelación que sufrió durante la tercera temporada. Si bien él mismo considera que su tarea principal ha terminado, no iba a abandonar la serie así nomás, y es por eso que la ha dejado en manos de Sera Gamble y el resto del staff.

A propósito de esto, la propia Sera gamble fue consultada al respecto y respondió: "No intentaremos igualar lo creado hasta ahora sino que tomaremos otra dirección. La serie nunca ha sido acerca de dios, ángeles y demonios, sino acerca de Sam y Dean. Ahora tendremos la oportunidad de salir de los temas épicos y volver a explorar la relación de los dos hermanos."

También se pronunció al respecto el guionista Ben Edlund, quien cree, al igual que Sera Gamble, que volver a lo básico es el camino a seguir a partir de ahora. "Podremos escribir nuevamente historias cortas que abarquen sólo un capítulo. Personalmente, eso me permitirá hacer cosas graciosas otra vez."
La verdad es que temática no le puede faltar a una serie como ésta: las mitologías antiguas ofrecen mucho material para inspirarse y a partir del cual desarrollar nuevas historias.

21 comentarios:

  1. es bueno que la serie continue, en realidad es la mejor que he visto, pero un cambio de trama o ambiente igual creo que es arriesgado , ojala tenga tanto exito..

    ResponderEliminar
  2. apoyo solo ke nos dejen a cass.. sin el ya no sera lo mismo..!! solo espero.. ke estos sean capitulos serios... ke igualmente la 1 2 y 3 temporada... tubieron y ke la 4 y 5 como ke se perdio...!!

    ResponderEliminar
  3. Editar perfil



    Editar perfil
    URL de OpenID:


    Editar perfil
    Nombre:

    URL:


    Vista previa
    Editar Anónimo dijo... la verdad los que dicen que que buena noticia no son verdaderos fanaticos, si lo fueran de verdad deberian terminar la historia donde se encuentra, sino que va a pasar otra serie infinitamente larga como muchas del monton? que mal la verdad como pueden arruinar una gran serie solo por codicia... en fin asi es el mundo de la television y la tipa esa si quiere hacer historias cortas pues que haga una serie tipo escalofrios o le temes a la obscuridad, esas eran historias de un capitulo, no "series serias" como lo es supernatural, todavia ni mepieza y ya esta diciendo estupideces

    ResponderEliminar
  4. Van a matar una buena serie, pero los gringos siempre hacen eso. Supernatural debería terminar ahora para quedarse con el buen recuerdo de una buena serie y no terminar riendose o apenándose de los nuevos capítulos.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que esta bien una nueva temporada y que se centren mas en sam y dean por en las quatro primeras tèmporadas tenian una relacion estupenda y en la quinta con se distancio un poco me gustava en compañerismo que tenian y espero que sigua asi. que vuelvan a llevarse como antes

    ResponderEliminar
  6. Yo Creo que los Nuevos Directores dicen cualquiera Loco porque si vuelve al tema epico osea Chua Cass es uno de los personajes mas querido Locoo Broncaaaa
    Plopp

    ResponderEliminar
  7. En mis recuerdos por siempre SUPERNATURAL.....

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el capitulo final y fue muy bueno
    realmente me gustaria que la historia continuase... el final fue muy abrupto...
    pero fue bueno
    por lo visto van a continuar... si es asi mis deseos son que no regresen a los capitulos de una serie... ya se han armado de un argumento grueso del cual puedo pensar que se puede seguir explotando un poco, aunque si me decian que la serie acaba ahi me quedaba tranquilo... pero si van a hacer otra temporada... tienen que continuar con la historia

    ResponderEliminar
  9. Cuando estaria comenzando esta sexta temporada?

    ResponderEliminar
  10. La quinta recién acaba de terminar (en Estados Unidos) así que todavía no hay nada programado. Pero siempre empiezan más o menos para la misma época del año: en septiembre, a lo sumo a principios de octubre.

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que la serie no debe culminar aun aunque en realidad me ha encantado el final de la 5 temporada para darle fin ala misma pero esto si, si la siguen no se pueden ir de su trama principal que es por lo que los fans estan tan hansiosos pq salga Cass no puede faltar........ Salu2

    ResponderEliminar
  12. bueno soy un gran fan de la serie y me ha gustado hasta ahora incluso el final lo vi muy repentino pero si se kedo ahi esta bien pero quiero k la siguan pero sin cambiar la trama por k si cambian sera una decepcion para muchos fans ese es el motivo por que muchos la vemos

    ResponderEliminar
  13. CREO Q TENDRIAN Q DARLE EL FINAL YA LA SERIE LLEGO A SU OBJETIVO DURANTE TODAS SUS TEMPORADAS Q ERA VENCER A LUCIFER, UNA NUEVA TEMPORADA ES COMO ALARGAR LAS COSAS Y HACER ALGO Q YA NO ES CREIBLE MUY FANTASTICO Q SAM PUEDA SALIR DE LA JAULA EN EL INFIERNO...ES COMO ALGO Q NO TERMINA MAS, EL FINAL FUE MUY BUENO PERO YA ESTA YA LOGRO SU OBJETIVO CENTRAL DE LA SERIE.

    ResponderEliminar
  14. eso si es noticia gracias no podian dejarla asi

    ResponderEliminar
  15. si hay una nueva temporada seria el final de supernatural yo la comense a ver dede la cuarta temporada y es una de la mejores serie que es visto , pero nadie noto que al final cuando sam esta afuera de la jaula el bombillo de la lampara se apago eso sinifica que no es solo sam sino que el diablo tambien esta libre la jaula solo funsiono una sola vez pero la segunda vez no funsiono si nos que fue miguel quien quedo encerrado y cass es un personaje muy carismatico la parte en donde cass lucha contra los angeles fue genial espero que no arruine a la serie VIVA supernatural .

    ResponderEliminar
  16. Creo que debió terminar ahí. Sin embargo creo que si la continúan hay mucho para aprovechar en este tema. Yo vi la serie desde el principio ( las cinco temporadas completas )y lo que viene tiene que ser mejor, pero mantener la misma secuencia o arruinan la serie.
    En este género creo que la mejor serie que he visto.Suerte para los productores.

    ResponderEliminar
  17. DIOOOOOOOOOOOOOOOOO,que wuena noticia,que sigan echando capitulos que esta seria es la mejor que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  18. Pam para americano,si alguien tiene alguna duda sobre esta serie que me lo diga que me la se de memoria,mi msg es Meybaia@hotmait.es

    ResponderEliminar
  19. bueno por mi parte la verdad deberian segir la serie pork se quedo muy inconcluso el final dean se quedo con una familia y sam sale afuera como si ubiera escapado de la jaula y donde quedo lucifer?? weno tal vez un mejor final seria q los dos sigan cazando cosas paranormales como siempre y no tener un vida normal por si no seria muy triste pork hay muchas de esas cosas y ellos podrian segir cazandolas para ayudar a la gente bueno yo les sugeriria q sigan la serie y q regresen a sam y trater de mejorar su relacion pork en la temporada 5 se volvio un asko su relacion ya no confiaban uno del otro asi q eso les sugiero bueno eso es mi opinion.
    gracias!!
    AttE
    Un Gran Fanatico y Fan de
    ""SuperNatural""

    ResponderEliminar
  20. me gustaria que ampliaran la informacion acerca de la sexta temporada

    ResponderEliminar
  21. Mira acá: http://eltelevisivo.blogspot.com/2010/07/sexta-temporada-de-supernatural-habla.html
    Siempre hagan click en la columna de la derecha donde están las "Categorías", eso los llevará a ver todos los posts de cada tema, con información más nueva.

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.