jueves, 4 de febrero de 2010

Trauma des-cancelada


Los fans de la serie tienen motivo para alegrarse, aunque sea temporalmente: la cadena NBC ordenó nuevos capítulos de Trauma.

La noticia viene en dos partes: primero, durante el mes de noviembre se habían ordenado tres capítulos nuevos, y ahora hace pocos días se ordenaron cuatro más, llevando el total a 20 episodios para la primera temporada.

La serie nunca había recibido la noticia oficial de cancelación, pero sí se había detenido la producción luego de los 13 primeros capítulos, e inclusive se la había quitado de la programación por tiempo indefinido, siendo éstos todos los pasos que normalmente siguen las cadenas televisoras de los Estados Unidos para indicar que una serie fue cancelada; la única "confirmación" (si es que se la puede llamar de esa manera) llega meses después cuando se anuncia la programación del canal y esas series no están. No son muchos los casos para los cuales se comunica oficialmente una cancelación.

Aparentemente, los ejecutivos de la NBC se dieron cuenta de que el bajo rating de algunas de sus series se debió a la pésima ubicación que les dieron dentro de la programación, y en el caso de Trauma decidieron darle una nueva oportunidad. Eso sí, aun no se sabe cuándo emitirán los nuevos capítulos.

Otro papelón de las cadenas televisivas norteamericanas y su inentendible manejo de algunas series.


Actualización 14/8/2010: finalmente se hicieron 18 capítulos y después sí, la serie se dio por terminada definitivamente.

13 comentarios:

  1. pues q pena por que es una de las mejores series q e visto. buenos efectos especiales y tiene de todo. amor violencia sentimientos sexo... es una verdadera pena

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que en el último capítulo quedaron dos dudas principales que, por lo visto, ya no se sabrán: Rabbit y Nancy confirman su relación y el caso del Dr. Saviano y su reincorporacion al San Francisco General. Una lástima...

    ResponderEliminar
  3. exelente noticia es una de las mejores series k he visto y las k vale la pena desvelarse!!

    ResponderEliminar
  4. esperamo que cambien de opinion respecto a esta serie y realizen mas capitulos por lo menos para que no quede inconcluso

    ResponderEliminar
  5. si alguien sabe a donde enviar una peticion para que la terminen avisenos por esta pagino para poder pedir que sigan haciendo mas de esta serie

    ResponderEliminar
  6. gastaron dinero para las miles temporadas de lost, que fue un fracaso, que para mi la segunda temporada ya era un aburrimiento...TRAUMA la lleba! deberia seguir! y como dice mas arriba ...vale la pena desvelarse!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la serie pero tienen razon quedo con puntos sin resolver deverian sacar segnda temporada para que el final de la primera no quedase asi de inconcluso ...es demasiadoo buena

    ResponderEliminar
  8. quien es el de la foto que esta al lado de nancy ?????????

    ResponderEliminar
  9. la verdad si esdemaciado buena la seria km para k nos dejen asi.las historias de amor n siempre terminan felisez para siempre. en esta profeciojn km para medicos el trabajo siempre es prime ro saken segunda temporada ¡¡¡¡¡¡HUERGEEEEEEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. es una pena no se den la segunda temporada para poder develar los cabos inconclusos

    ResponderEliminar
  11. Noo entiendo xq lo cancelaron eso si valia la pena seguirlo contra todo es la mejor serie :)

    ResponderEliminar
  12. soy una fanática de las series de Tv. y ha sido hasta el momento la mejor que he visto, ojala hicieran mas temporadas.

    ResponderEliminar
  13. el que sale a lado de nancy en la foto es un EMT , antiguo compañero prestado en reemplazo del ex novio de Nancy que muere en el accidente del helicoptero, es asi que luego entra Glen a ser el novato. La serie me parecio fabulosa, tiene muchos casos y situaciones realistas yo soy EMT_PARAMEDIC y me parece excelente que se realte el valor del trabajo que desempeñamos. No pierdo la fe de que se haga una segunda temporada.

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.