sábado, 24 de abril de 2010

Smallville sigue en el canal Warner

Clark piensa si destruir o no el canal Warner después que pusieron Smallville los lunes a la 1 AMSi te has estado preguntando qué sucedió con Smallville, que desapareció de su lugar de los martes por la noche en la grilla de programación del canal Warner latino con la llegada de la nueva serie "V", te cuento que el canal sigue emitiendo la serie con capítulos estreno, sólo que en otro horario... los domingos después de la medianoche, es decir, los días lunes a la 1 AM. Sí, tal como lo lees.

Algo similar han hecho con Cold Case, que estaba los lunes a las 22 horas y en cuyo lugar pusieron Human Target; aunque en este caso a Cold Case la enviaron a los lunes a las 18 horas.

Es inentendible cómo han hecho esto con Smallville, que es una de sus series más vistas del prime time, enviándola a un día y horario que es literalmente imposible para gran parte de sus televidentes. Así como es inentendible que desperdicien uno de los mejores días de su prime time, los miércoles, repitiendo los capítulos de V y Human Target que se emitieron uno y dos días antes, respectivamente; y lo mismo podría decirse de su política de repeticiones de capítulos estreno de otras de sus series de esa franja horaria, con la cual por cualquier razón que no hayas podido ver el capítulo, estás jodido.

No es la primera vez que estas cosas suceden con el canal Warner latino, es tan sólo uno más de los despropósitos de quien esté encargado de la grilla de programación del canal.

1 comentario:

  1. es injusto para los fieles seguidores de las series de dicho canaldeverian pensarun poco mejor las cosas antes de hacer semejante tarugada

    ResponderEliminar

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.