sábado, 17 de julio de 2010

Sexta temporada de Supernatural: habla Eric Kripke


Con la sexta temporada de Supernatural ya en producción, su creador Eric Kripke habló y dijo unas cuantas cosas acerca de lo que viene, de lo que pasó, y más.

Kripke no será más el realizador y productor principal de la serie, aunque seguirá como una especie de asesor, revisando que todo siga dentro de los parámetros aceptables (en pocas palabras: que Supernatural no deje de ser Supernatural); además, se encargará de escribir al menos un episodio y de dirigir algún otro. La serie pasará a estar a cargo de Sera Gamble y Robert Singer, quienes ya se habían desempeñado como productores ejecutivos.


Kripke dice:

Acerca de los fans que sintieron que la serie debía terminar en la quinta temporada:
"El tiempo lo dirá. Recuerdo la misma preocupación en la segunda temporada; habíamos dado muerte al malo de la serie (el demonio de ojos amarillos), ¿hacia dónde iríamos después? Y siempre encontramos un lugar diferente hacia dónde ir. La gente no recuerda que originalmente yo no quería ángeles en el show, pero igual los introdujimos en la historia y le dieron un giro que fue muy rico para nosotros. Ésta es una serie que termina historias y comienza historias nuevas y se reinventa a sí misma. La pregunta no es si debería haber terminado, la pregunta es si la nueva historia que comienza es interesante e irresistible, si es un área que aún no hemos explorado, si llevará a Sam y Dean hacia nuevas situaciones que no hemos visto antes. Yo creo que la respuesta a todo eso es que sí."

Acerca de la nueva historia que comienza:
"Los ángeles y los demonios seguirán estando; no como antes, porque ya agotamos esa vía, pero estarán presentes. Castiel estará allí, Crowley también. La nueva área no explorada de Supernatural está precisamente ante nuestras narices: criaturas y monstruos. Tuvimos tantos episodios acerca de ellos, pero nunca explicamos otras cosas, de la misma forma en que sí lo hicimos con los ángeles y demonios. Por ejemplo, ¿de dónde vinieron? ¿cuál fue su origen? Pienso que fue un movimiento muy inteligente por parte de Sera Gamble y Robert Singer como productores, explorar esas historias, porque fue algo que nunca investigamos en la serie."

Más acerca de lo que viene:
"Uno que representa bien este nuevo rumbo de Supernatural es el abuelo de los muchachos, Samuel Campbell (el actor Mitch Pillegi); porque Sam y Dean tienen una familia de cazadores que nunca supieron que tenían, y su abuelo es la cabeza de dicha familia. No son los Winchester los famosos cazadores, sino los Campbell; elos son parte de un linaje de cazadores que viene desde los orígenes del país."

La sexta temporada de Supernatural comenzará el viernes 24 de Septiembre en Estados Unidos.

4 comentarios:

  1. en la nueva temporada... comenzara entonces popr donde quedo el final de la quinta?... o eso quedara a un lado? contesten porfa!! =)

    ResponderEliminar
  2. ps la verdad no se sabe muy bien pero lo que si se asegura esque el final que tuvo la 5 temporada no se quedara asi porque se dise que sam vuscara a dean para sigan en la caza pero no te preocupes ese final tiene un nuevo comienzo asi como cas tuvo este final tendra un nuevo comienzo

    ResponderEliminar
  3. si se estrena en estados unidos el 24/09 cuando se estrena en argentina???

    ResponderEliminar
  4. No hay todavía fecha conocida para Latinoamérica (se estrena en toda la región al mismo tiempo) pero llegaría a fines de Octubre o principios de Noviembre como máximo.

    ResponderEliminar

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.