miércoles, 6 de octubre de 2010

Hawaii Five-0 desde Octubre por el canal Liv


Post actualizado 20 de Octubre 2010

La esperada nueva versión de Hawaii Five-0, protagonizada por Alex O'Loughlin, Grace Park, Daniel Dae Kim y Scott Caan, llegará a Latinoamérica en Octubre por una vía no habitual: el canal Liv, que es el canal de series de Discovery.

La serie irá los miércoles por la noche, con varias repeticiones posteriores.
Capítulo 1: estreno miércoles 20 de Octubre 22 hs. Repite domingo 24 a las 22 hs., lunes 25 a las 21 hs. y miércoles 27 a las 12 y a las 17 hs.
A partir de ahí, los horarios serán los mismos cada vez: estreno miércoles, repetición domingo, lunes y miércoles siguiente horas antes del nuevo capítulo.
(Los horarios expresados fueron provistos por el propio canal con la misma hora para toda Latinoamérica; para más seguridad, consulta a tu operador de cable).


La historia de Hawaii Five-0 cuenta que el detective Steve McGarrett (O'Loughlin) vuelve a Hawaii para buscar al asesino de su padre. Allí, la gobernadora le propone crear un nuevo equipo donde esté al mando, y para ello convoca al ex-detective de policía Chin Ho Kelly (Kim), al recién llegado a la isla detective Danny "Danno" Williams (Caan),  y a la sobrina de Kelly, Kono Kalakaua (Park), una oficial recién salida de la academia.

El primer capitulo de la serie, emitido el lunes 20 de Septiembre en Estados Unidos, tuvo un promedio de 14 millones de televidentes.

La original Hawaii Five-0 duró 12 temporadas, siendo emitida entre los años 1968 y 1980; ganó dos premios Emmy y fue protagonizada por Jack Lord como Steve McGarret, James MacArthur como "Danno" Williams, y Kam Fong como Chin Ho.


A continuación un adelanto de 4 minutos de la serie actual (HD, sólo en inglés).