domingo, 24 de octubre de 2010

Smallville décima temporada el 6 de Noviembre por Warner

Si miras habitualmente el canal Warner ya habrás visto las promociones, sino ahora lo sabes: la décima temporada de Smallville llega a Latinoamérica el sábado 6 de Noviembre a las 20 horas.

Esta temporada inicia con el episopdio llamado "Lazarus", donde vemos que suceden algunas cosas bastante misteriosas a cada uno de los protagonistas.

¿Por qué colocan la serie un sábado a las 20 horas? La respuesta es simple: porque prefieren dar parte del espacio de su "prime time" a series nuevas. Al menos, esta vez tuvieron la consideración de poner la serie, una de las más vistas de su canal, en un horario admisible, en vez de hacer como hace unos meses, cuando la quitaron de su horario habitual de los martes para colocarla los lunes a la 1 AM donde la mayoría de sus televidentes no la podía ver (y eso que no se trataba de repeticiones sino de episodios estreno).

Aquí hay un breve video promocional, cortesía del canal Warner latino en YouTube.
Y a continuación unas fotos de los episodios siguientes.



Aquí en las fotos vemos que en el primer episodio vuelve John Schneider como Jonathan Kent, el padre de Clark. Y las siguientes fotos son de capítulos siguientes, donde vemos el regreso de Laura Vandervoort como la Super Chica, James Marsters (¿acaso no se lo habían llevado a su personaje, Brainiac, los de la Legión?), y parte de la familia de Lois, su hermana y su padre (Peyton List y Michael Ironside).