jueves, 11 de noviembre de 2010

T-Bag vuelve a la televisión

Buena noticia para los seguidores de Prison Break: vuelve T-Bag a la televisión. El actor Robert Knepper firmó contrato para volver a interpretar a su infame personaje para una nueva serie llamada Breakout Kings, que será producida por el canal A&E norteamericano y se empezará a rodar a fines de Noviembre de 2010 para emitirse en los primeros meses de 2011.

Este regreso es posible porque los productores de Breakout Kings son Matt Olmstead y Nick Santora, dos ex-productores de Prison Break. Esta nueva serie tratará acerca de una "asociación" poco convencional entre un grupo de agentes de la ley y un grupo de convictos, trabajando todos juntos para atrapar fugitivos.

Knepper dice, "tendré que desempolvar mi acento sureño otra vez. Aun no he visto los guiones, pero tengo fe en estos muchachos. La única cosa que pedí es que T-Bag no muera, y me dijeron 'no te preocupes, no lo hará'".

5 comentarios:

  1. Matt Olmstead, Nick Santora y Robert Knepper – tres nombres que representan un buen motivo para esperar esta serie. Además, T-Bag trabajando al lado de unos agentes por una buena causa – esto sí que será interesante!

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea por una "buena" causa, al menos no para él. Ya conoces a T-Bag, sólo hace las cosas por su propia conveniencia. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera por un momento me imaginé que T-Bag pudiera convertirse en un personaje positivo – esto sería contrario a su naturaleza, poco realista y también aburrido. Además, creo que nadie quiere ver un personaje angelical llamado T-Bag! Lo que me gustaría saber es qué otros actores actuarán en esta serie (los nombres de los tres actores que aparecen en IMDb son totalmente desconocidos para mí). Todavía tengo una esperanza (poco realista, ya lo sé): ver a William Fichtner - claro, en el papel de Alex Mahone...

    ResponderEliminar
  4. Vamos T-Bah! me encanta, no puedo esperar al verla.

    ResponderEliminar
  5. T-BAG fue un personaje que en PRISION BREAK cuando empezó era como un personaje secundario pero a medida que avanzaba la serie fue haciéndose hueco poco a poco asta convertirse en uno de los personajes mas importantes de esta gran serie,solo el hecho de que aparezca nuevamente este personaje le da ya un motivo mas que suficiente para ver esta nueva serie,pues todos los que hayan visto PRISION BREAK y conozcan la historia de T-BAG saben que es gracias a el que lleva las riendas para que así esta serie sea igual o mejor de buena que lo fue PRISION BREAK !!!ARRIBA T-BAG!!!

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.